
Foto: Diputación de Jaén.
El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, ha recibido de manos del presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo, y del director deportivo del club jiennense, Nicolás Sabariego, mascarillas del equipo amarillo personalizadas con el logotipo de la Administración provincial.
Con este gesto, el club que milita en la Primera División del fútbol sala nacional quiere agradecer el apoyo que prestan instituciones y entidades privadas como patrocinadores. En este sentido, la Diputación de Jaén es el patrocinador principal del club desde su regreso a la máxima categoría.
Mientras tanto, el conjunto de Dani Rodríguez sigue inmerso en su preparación de pretemporada con la mente puesta en el inicio de la competición oficial, que está previsto se produzca en el mes de octubre.
Tal y como ha anunciado la RFEF, la liga podría comenzar el 18 de octubre, o bien a partir del 4 de octubre, siempre que hubiera unanimidad entre los distintos clubes, todo ello una vez aprobado el protocolo del Ministerio, condición previa para el inicio de la competición.