+ Futsal, Jaén FS, Mengíbar FS — septiembre 14, 2020 at 18:48

El Jaén Paraíso Interior iniciará la temporada el 4 de octubre

por

balones de fútbol sala en una portería

La Primera RFEF Futsal arrancará el fin de semana del 3 y 4 de octubre, mientras que la Primera RFEF Futsal Femenina, la Segunda RFEF Futsal y la Segunda RFEF Futsal Femenina comenzarán dos semanas más tarde, el fin de semana del 17 y 18 de octubre.

Cabe recordar que la Primera RFEF Futsal estará compuesta por un grupo con 18 equipos, disputándose por el sistema de liga regular a doble vuelta. Los 8 primeros clasificados una vez finalizada la liga regular, jugarán el playoff por el título de campeón.

Entre las novedades de la competición, esta temporada descienden a Segunda RFEF Futsal los tres últimos equipos de la tabla, mientras que el decimoquinto clasificado jugará la Fase de Promoción.

La Segunda RFEF Futsal se compondrá por 17 equipos divididos en 2 Subgrupos de 9 y 8 equipos, respectivamente. Como novedad, se disputarán dos fases: en una los equipos implicados lucharán por clasificarse para el playoff de ascenso.

En la otra, lucharán por no descender. Además, el ganador del playoff por el ascenso, subirá de categoría directamente, mientras que el perdedor de la final del playoff disputará la promoción contra el decimoquinto clasificado de la Primera RFEF Futsal.

En los próximos días, se publicarán los grupos y subgrupos de cada una de las categorías de fútbol sala, así como los respectivos emparejamientos del calendario para toda la temporada 2020/2021.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *