+ Fútbol — septiembre 15, 2020 at 18:14

Debut y primera asistencia de Iván Sánchez con el Birmingham City

por
Iván Sánchez celebra un gol del Birmingham City
Excelente debut del jiennense. Foto: Birmingham City.

La llegada de Iván Sánchez al Birmingham City de la Championship inglesa no ha podido ser más positiva. El jiennense ha sido uno de los fichajes destacados en el equipo de Aitor Karanka y solo ha necesitado un partido para exhibir sus cualidades.

Sánchez, que partió en el once inicial de los blues, actuó entrando por el costado derecho. Tras una primera fase en la que el Birmingham sufrió las acometidas de su rival, el Brentford, el jiennense y sus compañeros se repusieron de la presión de sus contrincantes.

La buena adaptación de Iván Sánchez al conjunto inglés quedó reflejada en las acciones a balón parado, en las que el futbolista jiennense era el elegido para poner la pelota en juego.

Así llegaría el único gol del partido para el Birmingham City, que a la postre daría a los de Karanka sus primeros tres puntos. Un saque de esquina en el que Iván Sánchez se encargó de colgar el balón al área.

Su envío directo al primer palo fue una asistencia perfecta para que Jeremie Bela cabecease su servicio al fondo de la red y pusiera por delante al Birmingham, que terminaría sumando su primera victoria del curso liguero.

Un debut excelente de Iván Sánchez con la camiseta del Birmingham City en la que está siendo su primera experiencia lejos del fútbol español tras su paso por Real Jaén, Atlético de Madrid B, UD Almería, Albacete y Elche.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *