+ Futsal, Jaén FS — septiembre 29, 2020 at 9:54

Dani Rodríguez y Javi Garrido, ponentes del I Encuentro de Fútbol Sala Andaluz

Javi Garrido, entrenador del Software DelSol Mengíbar

La Real Federación Andaluza de Fútbol, a través de su centro de formación CEDIFA, organiza el I Encuentro de Fútbol Sala Andaluz. Un evento en el que participarán el entrenador del Jaén Paraíso Interior, Dani Rodríguez, y el técnico del Software DelSol Mengíbar, Javi Garrido.

La cita, que se celebra el 4 de octubre, reunirá a once entrenadores andaluces de primer nivel, entre los que se encuentran ambos técnicos jienneses. “Una experiencia pionera y de gran valor para la formación de los técnicos de fútbol sala”, señalan desde la RFAF.

Este encuentro, que será online, lo conforman once conferencias que responderán a los temas más interesantes de esta modalidad deportiva.

Dani Rodríguez, entrenador Jaén Paraíso Interior FS

Entre los ponentes estarán el director técnico del fútbol sala andaluz, Miguel Rodrigo; el seleccionador nacional, Fede Vidal; o los entrenadores de Primera división: Dani Rodríguez (Jaén Paraíso Interior), Moli (UMA Antequera), Josán González (Córdoba Patrimonio de la Humanidad) y Juanito Cupim (Betis Futsal); entre otros.

Once horas de formación ininterrumpida y gratuita en la que cada ponencia será de 45 minutos y un posterior debate con los asistentes.

Las personas interesadas en participar en este evento pueden tramitar su inscripción rellenando este formulario.

Consulta aquí el programa completo del I Encuentro Andaluz de Fútbol Sala Andaluz organizado por la RFAF.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *