+ Deporte, Motor — septiembre 30, 2020 at 7:58

Nutrida representación jiennense en la segunda prueba del Andaluz de Velocidad

coches en competición
Presencia jiennense en Ascari. Foto: Fernando Martín.

Hasta un total de cinco pilotos jiennenses estarán presentes en el circuito de Ascari, que acoge este próximo fin de semana la segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Velocidad 2020.

Fidel Castillo, José Martínez, David Moya, Manuel Botella y Javier Miranda llegan a esta segunda cita del Andaluz con la motivación intacta y el objetivo de la lucha por la victoria es sus respectivas categorías y clasificarse entre los primeros de la general.

El Circuito de Ascari en la localidad malagueña de Ronda acogerá esta prueba a puerta cerrada, tal y como establecen los protocolos Covid-19 establecidos por la FAA.

La segunda cita con el Campeonato de Andalucía de Velocidad en Circuitos, organizado conjuntamente por la Federación Andaluza de Automovilismo y Racing Motor 26, ha extremado las medidas sanitarias que garanticen la seguridad con la presencia de los equipos, los mecánicos, organizadores y el personal del circuito con la ausencia de público.

La prueba se dividirá en las categorías: turismos, gran turismo, clases y clásicos con una parrilla independiente en Formula Mix. La prueba será valedera para los Campeonatos, Copas y Trofeos del andaluz de Turismos (Clase I, II, III Y IV), Súper Turismos (Clases V y VI), Campeonato y Trofeos de Clásicos, Formula Mix, Trofeo junior y Trofeo Femenino.

Más de 40 equipos se darán cita en la segunda cita con el autonómico de velocidad, convirtiéndose en una de las citas más atractivas y de mayor participación del calendario nacional

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *