+ Deporte — septiembre 24, 2020 at 6:15

El Ayuntamiento de Baeza impulsa la aplicación de Sporttia para las reservas en las actividades deportivas

Rodrigo Checa, durante la presentación de la aplicación.

El Ayuntamiento de Baeza, a través del Patronato de Deportes de la ciudad, ha informado sobre la puesta en marcha de la nueva aplicación de Sporttia, para las reservas en las actividades colectivas deportivas. El concejal del área, Rodrigo Checa, ha anunciado asimismo la vuelta de todas las actividades deportivas a partir del próximo 1 de octubre.

El edil ha explicado que “las actividades colectivas se reanudan a partir del próximo jueves 1 de octubre tanto para niños como para mayores”. Además, entre el 1 y el 5 de octubre comenzarán las Escuelas Deportivas de baloncesto, danza, fútbol, kárate y tenis que “normalmente venían desarrollando su actividad en el PMJD Baeza”, indicaba el edil de deportes.

Checa anunciaba que “se ha puesto en marcha una opción nueva en la aplicación de Sporttia desde la que se puede reservar hora y día en las actividades colectivas del PMJD Baeza” como: yoga, pilates, zumba, zumba step, entrenamiento funcional y musculación. “Así, sin necesidad de acudir a las instalaciones del PMJD para reservar hora, desde el móvil los usuarios podrán apuntarse a la hora y día que mejor les convenga”, apuntaba.

El edil invitaba a toda la ciudadanía a retomar el saludable hábito deportivo y a “confiar en todas las medidas de seguridad que se han establecido por parte del Patronato de Deportes para prevenir la Covid-19 en las instalaciones municipales”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *