+ Deporte, Motor — septiembre 29, 2020 at 8:30

Ángel Heredia brilla en el Circuito de Jerez, mal fin de semana para Jesús Torres

ángel herediaEl Circuito Ángel Nieto de Jerez ha acogido una nueva cita de los campeonatos nacionales de superbikes. Pruebas en las que ha habido representación de pilotos jiennenses con la presencia de Ángel Heredia y Jesús Torres.

Ángel Heredia ha dado un paso de gigante a pesar de tener problemas en el entreno cronometrado. Nada más llegar, tras su experiencia mundialista, el piloto jiennense rodaba en sus mejores tiempos.

En el cronometrado, un problema en su embrague, le hizo parar y tener que salir desde la undécima plaza. A pesar de todo el piloto no se vino abajo y, en una carrera inteligente, hizo una gran remontada consiguiendo la cuarta plaza, ya que el trío de cabeza se escapó.

En la segunda, sí que pudo estar en el grupo de cabeza. En un grupo con casi diez rivales, el piloto gestionó muy bien las últimas vueltas para lograr la segunda plaza con un giro final de infarto.

Con estos resultados consigue el liderato de la Ninja Spirit y se acerca al primero del nacional de SBK Junior.

jesús torres

Peor suerte corrió el joven Jesús Torres. El piloto de Los Villares sufrió unos problemas mecánicos que han lastrado su rendimiento durante el fin de semana de competición en Moto4.

Torres, después de los entrenos libres que tenían lugar el jueves y viernes, salía a los cronometrajes oficiales. Lograba clasificarse para la primera carrera entre los primeros para comenzar las competiciones del fin de semana que constaban de tres carreras, dos el sábado y una del domingo.

En la primera lograba por escasas 42 milésimas una segunda posición en una lucha al límite mostrando su pilotaje habitual marcado por su inteligencia y coraje.

Durante la segunda carrera celebrada el sábado empezaron a aflorar los problemas mecánicos en su moto. Torres tenía que volver a su box y finalmente no pudo pasar de la sexta plaza.

Problemas técnicos que volvían a hacer acto de presencia en la tercera carrera, hasta el punto de que el piloto de Los Villares se veía obligado a retirarse en esta cuarta cita del ESBK Moto4.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *