+ Fútbol — septiembre 30, 2020 at 16:12

Alharilla y Raquel Pinel lucirán capitanía en Levante y Sevilla femenino

alharilla capitana levante ud femenino
Novena temporada en las filas granotas. Foto: Levante UD.

La máxima categoría del fútbol femenino nacional seguirá teniendo representación jiennense. María Alharilla y Raquel Pinel se mantienen en la élite defendiendo los colores de Levante UD y Sevilla FC.

Además, ambas jugadoras jiennenses repetirán esta temporada como capitanas en sus respectivos clubes. Un hecho que refleja la importancia de las dos futbolistas en las filas levantinistas y sevilllistas.

Alharilla, capitana del Levante UD

Alharilla es la futbolista de la plantilla granota con más temporadas en el club valenciano y ya era capitana la pasada temporada. Esta temporada compartirá capitanía con Claudia Zornoza, Estefania Banini y Natasa Andonova.

La jugadora de Porcuna cumplirá este curso liguero su novena temporada en el Levante UD, tras confimarse el pasado mes de mayo su renovación con las azulgranas hasta el año 2022.

El Levante de Alharilla iniciará este próximo 3 de octubre su andadura en la Liga Iberdrola. Una primera jornada en la que se medirán al EDF Logroño.

raquel pinel capitana sevilla fc femenino
Pinel, repite como capitana sevillista. Foto: Sevilla FC.

Raquel Pinel, capitana del Sevilla FC

Por su parte, Raquel Pinel vivirá su segunda temporada luciendo el brazalete de capitana en el Sevilla FC. Una responsabilidad que compartirá con sus compañeras de equipo Maite Albarrán e Isabella Echeverri.

“Siempre que se porta el brazalete supone una responsabilidad, porque tanto cuerpo técnico como compañeras han confiado en ti y también el compartirlo con Maite y ahora con Isa es todo un orgullo”, afirmaba Pinel.

El conjunto sevillista también tendrá este fin de semana su estreno en la Liga Iberdrola. En el caso del equipo de la jiennense Raquel Pinel, el Sevilla FC debutará esta temporada visitando el campo del CD Santa Teresa.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *