+ Fútbol — septiembre 28, 2020 at 16:50

Alegrías incompletas

elady zorrilla fc cartagena
Derrota para el Cartagena de Elady. Foto: FC Cartagena.

La tercera jornada de la Liga Smartbank ha dejado un fin de semana de alegrías incompletas para los jugadores jiennenses que participan en la categoría de plata del balompié nacional.

Una lesión en el aductor de la pierna izquierda, sufrida la pasada jornada en Castalia, dejó sin opciones a Ismael Casas. Su Málaga recibía la visita del Alcorcón y, con la ausencia del futbolista linarense, los malagueños celebraron un triunfo por la mínima.

También fue una jornada positiva, al menos en lo colectivo, para José Corpas. El de Baños de la Encina comenzó el encuentro desde el banquillo y sólo pudo disfrutar de poco más de 12 minutos sobre el terreno de juego.

Corpas se incorporaba al partido en el minuto 78, con resultado favorable al Almería gracias a los tempraneros goles de Akieme y Aketxe, que a la postre su pondría la victoria almeriense frente al Lugo.

La situación se repitió en el caso de Javi Jiménez y Antonio Caballero. Ambos fueron suplentes en el partido que el Mirandés disputaba en el Heliodoro Rodríguez frente al CD Tenerife.

El triunfo colmó ese inicio de partido desde el banco, aunque finalmente los dos jiennenses pudieron gozar de algunos minutos en el estadio chicharrero. Caballero entró en el 82 de partido, y Javi Jiménez fue la última sustitución, ya en el tiempo de descuento.

En el bando contrario, el Cartagena de Elady, que salió goleado en su visita al CD Leganés. Con un marcador adverso de 3-0, Elady tuvo oportunidad de saltar al césped en el inicio de la segunda mitad, pero poco pudo hacer para maquillar la derrota de su equipo.

Quien no tuvo oportunidad de ayudar a sus compañeros fue Carlos Hernández. Que vio como el Real Oviedo caía derrotado en el Cartos Tartiere frente al Espanyol. El central jiennense no parece estar entre las opciones de Ziganda para el eje defensivo de los ovetenses.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *