Linares Dptvo — agosto 27, 2020 at 16:14

Luis Lara: “Vengo muy ilusionado con volver a pisar Linarejos”

luis lara en su presentación como jugador del linares
Luis Lara regresa a Linarejos. Foto: LD Play.

Luis Lara ya ha vuelto a visitar Linarejos. Un estadio que le vio dar grandes tardes de fútbol hace unos años cuando demostró su excelente habilidad para el balompié con un juego veloz y desequilibrante.

Ahora, el Linares Deportivo vuelve a apostar por un viejo conocido de la afición azulilla para afrontar el regreso a la Segunda División B. El de Torreperogil ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador linarense en la que será su segunda etapa con el cuadro minero.

Un acto en el que el director deportivo del Linares Deportivo, Miguel Linares, ha destacado que el extremo jiennense “vuelve con más ganas, más ambición y más experiencia. Es el perfil de jugador que buscamos para esa posición”.

Ante su regreso a Linares, Luis Lara ha confesado sentirse “muy ilusionado con volver y tener la oportunidad de volver a pisar Linarejos”.

Entre sus objetivos de cara a la próxima temporada en Segunda División B, el nuevo jugador azulillo dejaba claro que vuelve a Linares “para darlo todo en el campo. Al final la afición es la que decide y es la que pone a cada uno en su lugar”.

Vivirá su segunda etapa como jugador azulillo, tras salir del club linarense con apenas 20 años: “Me fui siendo un niño, con muy poca experiencia y madurez. Creo que he aprendido mucho y ahora puedo aportar mucho más táctica, técnica y personalmente”, sostiene Luis Lara.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *