Linares Dptvo — agosto 25, 2020 at 11:01

Cristo García: “En Segunda B o Tercera, tenía claro que quería jugar en Linares”

cristo garcía presentación linares deportivo
Cristo, presentado como nuevo jugador azulillo. Foto: LD Play.

El Linares Deportivo empieza la puesta de largo de su pretemporada con las primeras presentaciones oficiales de los nuevos jugadores que se han incorporado al club azulillo. Cristo García ha sido el encargado de inaugurar esta ronda de presentaciones.

El atacante toledano, que ha firmado por dos temporadas con los linarenses, ha dejado claro desde el primer momento que su primera opción para la próxima temporada era el Linares Deportivo.

“En Segunda División B o en Tercera, tenía claro que quería jugar en Linares. Me ha atraído mucho la ilusión y la alegría que me han transmitido”, explicaba el nuevo delantero azulillo en su presentación.

Cristo afirmaba que “la afición de Linares sabe valorar el trabajo y, por mi parte, eso no va a faltar en ningún momento. Van a ver un jugador con entrega, sacrificio y dispuesto a aportar todo lo que pueda para hacer lo mejor posible para el equipo”.

Miguel Linares

Tras dar a conocer los detalles de la llegada de Cristo García al Linares, el director deportivo azulillo, Miguel Linares ha tomado la palabra para asegurar que “”durante la temporada 20/21, el equipo tendrá, como mínimo, el 50% del plantel de la temporada pasada”.

Sobre las bajas ya confirmadas para la próxima temporada, Linares ha subrayado que “estamos intentando buscar lo mejor para el club y para adaptarnos lo mejor posible a la categoría. Entiendo que se genere la duda sobre jugadores que han rendido bien y que no han podido seguir aquí. Puede haber más bajas”.

De cara al futuro “aún quedan algunas incorporaciones” afirmaba el director deportivo azulillo, que también sostenía que “la plantilla está prácticamente cerrada, tampoco vamos a tener prisa en cerrar las incorporaciones que quedan. Aún quedan algunas incorporaciones. La plantilla tendrá 20-21 jugadores del primer equipo más la presencia de canteranos que se consideren”.

En cuanto al estilo de futbolistas que podrían llegar en los próximos días, Linares desvelaba que sería “jugadores por fuera, jugadores de banda. La temporada pasada, al usar un sistema distinto, usábamos más jugadores por dentro, y ahora quizás necesitamos ese tipo de futbolistas que jueguen más pegados a la banda y con más verticalidad.

El 1 de septiembre es la fecha marcada en el calendario para el Linares Deportivo de la temporada 2020-2021 empiece sus entrenamientos de pretemporada, tal y como ha adelantado Miguel Linares.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *