+ Deporte — agosto 28, 2020 at 9:32

El Ayuntamiento de Baeza reabrirá sus instalaciones deportivas de forma escalonada

Instalaciones deportivas municipales de Baeza. Foto: Ayto Baeza.

El Patronato Municipal de Juventud y Deportes de Baeza reabrirá sus instalaciones deportivas municipales de forma escalonada a partir del próximo 1 de septiembre. Desde el PMJD Baeza se han tomado todas las medidas de prevención e higiene para el buen funcionamiento y la seguridad de usuarios/as y trabajadores.

A partir del 1 de septiembre se procederá a la apertura de sala de pesas y musculación en horario de mañanas de 8.00h a 12.30h y de 17.30h a 22.00h. Para ello, se han establecido turnos de 80 minutos máximo por usuario y 10 minutos para el desalojo de la sala. En cada turno, se ha establecido un aforo máximo de 20 personas.

Desde el 15 de septiembre se iniciará el cross training con grupos reducidos de 8 personas en horario de mañana y tarde.

Y habrá que esperar hasta el 1 de octubre para que se inicien el resto de las actividades colectivas en grupos de máximo 20 usuarios por turno de mañana o tarde.

Las inscripciones se pueden hacer desde este 27 de agosto en la oficina del PMJD Baeza. El horario de oficina para la compensación, devolución o poner al día las cuotas será de lunes a viernes de 9.30h a 12.30h y de 17.30h a 22.00h.

Desde el PMJD informan que aquellos/as usuarios/as que tuvieran pagado el mes de marzo se les compensará medio mes. Así mismo, a aquellas personas que tuvieran abonadas las cuotas de socio de los meses de abril y mayo también podrán compensar dichas cuotas para esta nueva temporada 2020/2021.

En relación a los abonos de la Piscina Municipal, todas aquellas personas que no hayan podido gastar su abono antes del cierre de esta podrán solicitar la devolución o compensación para otra actividad de la parte correspondiente en la oficina del Patronato Municipal de Juventud y Deportes.

Medidas Covid-19

Las medidas para prevenir la #Covid19 en las instalaciones del PMJD de Baeza son las siguientes: desinfección obligatoria de manos, uso recomendado de guante, aAforo máximo de 20 personas por turno, respetar el turno asignado, mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros, uso obligatorio de dos toallas, una para el sudor y otra para las máquinas, evitar el contacto físico entre compañeros o monitores, y obligatorio desinfectar las máquinas antes y después de cada uso.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *