La nueva directiva del Atlético Mancha Real, liderada por su presidente Diego Cobo, trabaja ya desde hace varias semanas en la construcción del nuevo proyecto verde para la próxima temporada 2020-2021.
A la planificación deportiva, con Pedro Bolaños al mando como director deportivo y entrenador, se suman también los movimientos institucionales de los nuevos mandatarios de la entidad de Mancha Real.
Así, Diego Cobo y su equipo de trabajo han mantenido un encuentro con la alcaldesa de Mancha Real, Mar Dávila, y el concejal de Deportes de la localidad, Juan Carlos Chiachio, en las dependencias del Consistorio local.
La primera edil del municipio recibió a la nueva junta directiva, al tiempo que les deseó el mayor de los éxitos para la nueva temporada. Además, Dávila mostró su buena disposición para colaborar con el club, en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento.
Una primera toma de contacto de modo oficial en la que los dirigentes del Atlético Mancha Real aprovecharon para dar a conocer cuáles serán las líneas de trabajo que seguirá la entidad verde en los próximos años.