Jaén FS — julio 23, 2020 at 16:55

El Jaén FS dar por cerrada su plantilla con la renovación de José Mario

por

jose mario en un partido con el jaén paraíso interior

El dirección deportiva del Jaén Paraíso Interior sigue adelantando trabajo para la próxima temporada. El club amarillo está tratando de cerrar una plantilla de garantías antes de que arranque la pretemporada del Jaén FS el próximo 3 de agosto.

La última novedad en el plano deportivo ha sido la renovación de José Mario, que amplía su vinculación con el conjunto jiennense por dos campañas más, con una opción reservada por el club amarillo para alargar su contrato una temporada más.

Una renovación con la que el propio Jaén Paraíso Interior anunciaba en un comunicado que “tras la llegada de cuatro refuerzos, Jaén Paraíso Interior FS cierra la plantilla con la renovación de José Mario”.

Tras su llegada en el mercado invernal de la pasada temporada, el ala albaceteño únicamente ha podido participar en cinco encuentros con la elástica amarilla.

Unas actuaciones que no han pasado desapercibidas y que han hecho que la dirección deportiva jiennense quiera seguir contando con el ala, aunque actualmente el club cuenta con ofertas de clubes interesados en la cesión de José Mario.

José Mario se mostró feliz por su renovación: “Estoy muy contento de poder ampliar mi contrato con Jaén Paraíso Interior FS, y por supuesto con muchas ganas de arrancar la temporada y conseguir los objetivos marcados”.

Su continuidad se une a las renovaciones ya confirmadas de jugadores como MauricioAlan Brandi y Jordi Campoy. En cuanto a caras nuevas, destacan los fichajes como Mithyue, MarcãoFelipe ManchaAttos,

Por contra, en el apartado de bajas, no seguirán en el equipo amarillo futbolistas como Dani Martín y Fabio.

La plantilla del Jaén Paraíso Interior quedaría compuesta por Marcão, Gozzi, Rafa López, Mauricio, Antonio Pérez, Piqueras, Campoy, Attos, Felipe Mancha, Míchel, Fran Peña, Alan Brandi, Mithyue, Carlitos, Bingyoba y José Mario.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *