Jaén FS — julio 21, 2020 at 18:07

La camiseta del Jaén FS, la más cotizada en la subasta de Carlos Herrera

por
Carlos Herrera, periodista de Cope con la camiseta del Jaén Paraíso Interior
Herrera luciendo la camiseta del Jaén FS. Foto: @carlosherreracr

El conocido periodista de la Cadena Cope Carlos Herrera se dejó ver durante la cuarentena con múltiples camisetas de equipos de distintas disciplinas deportivas. Durante la emisión de su programa matinal, vestía alguna elástica de algún club ya fuese de fútbol, fútbol sala o baloncesto.

En una de dichas jornadas, Carlos Herrera se enfundó la camiseta del Jaén Paraíso Interior a pocos días de que el conjunto amarillo disputase la fase final del play off por el título de la Primera División.

El comunicador almeriense reunió todas esas camisetas y ha celebrado una subasta benéfica cuya recaudación irá destinada a beneficio de las víctimas de la Covid-19, a través de Cáritas.

Una iniciativa solidaria que ha sido un rotundo éxito, ya que se han logrado reunir 35.510 euros entre las más de 100 camisetas que el periodista de Cope había recogido durante todas las semanas anteriores.

La nota más llamativas, y con más acento jiennense, de toda esta noticia es que la camiseta que ha logrado una mayor cotización en la subasta ha sido precisamente la zamarra del Jaén Paraíso Interior, por la que se han pagado 1.200 euros.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *