Jaén FS — julio 28, 2020 at 18:24

Jaén FS y Córdoba jugarán un amistoso de pretemporada en La Salobreja

jugadores de jaén paraíso interior y córdoba futsal disputan un balón

Los equipos de la Primera División del fútbol sala español empiezan a sacar zapatillas, balones y camisetas del armario para comenzar la preparación de la próxima temporada y empiezan a planificar sus amistosos de preparación.

El Jaén Paraíso Interior iniciará su pretemporada el 3 de agosto y jugadores de la plantilla jiennense como Attos, Marcão o Felipe Mancha ya se han sometido a las típicas pruebas médicas que se realizan previamente al inicio del trabajo en la pista.

Mientras llega la fecha de empezar la preparación de los pupilos de Dani Rodríguez, ya se ha conocido uno de los enfrentamientos amistosos que el cuadro amarillo disputará en esta época veraniega de pretemporada.

El Córdoba Futsal, que ya ha comunicado los partidos de su preparación estival, incluye en su calendario de amistosos un partido frente al Jaén Paraíso Interior. Un duelo que se disputará en La Salobreja el próximo 15 de agosto.

El próximo luens 3 de agosto tendrá lugar la primera sesión de trabajo del Jaén FS. Un primer entrenamiento en el que habrá representación de la cantera jiennense con la presencia de Josema, Luque, Karim y Adri Luna, jugadores del filial amarillo, que hará la pretemporada con el primer equipo.

En cuanto a las caras nuevas que estarán a las órdenes de Dani Rodríguez destacan los fichajes de MithyueMarcãoFelipe Mancha y Attos.

Por contra, en el apartado de bajas, no seguirán en el equipo amarillo futbolistas como Dani Martín y Fabio.

De este modo, la plantilla del Jaén Paraíso Interior quedaría compuesta por Marcão, Gozzi, Rafa López, Mauricio, Antonio Pérez, Piqueras, Campoy, Attos, Felipe Mancha, Míchel, Fran Peña, Alan Brandi, Mithyue, Carlitos, Bingyoba y José Mario.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *