+ Deporte, Tenis de mesa — julio 30, 2020 at 9:02

Hujase Jaén y Tecnigen Linares compartirán grupo en Superdivisión Femenina

por

jugadoras de hujase jaén

La Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) ya ha realizado el sorteo de los grupos que formarán la Superdivisión Femenina la próxima temporada 2020-2021, en la que participarán los equipos jiennenses de Tecnigen Linares y Hujase Jaén.

El sorteo realizado ha deparado que ambos clubes formen parte del grupo 2, en el que también han quedado encuadrados Girbau Vic, Irún Leka Enea, Reus y Rivas. Será el próximo 28 de agosto, en la Asamblea de la RFETM, cuando se decida el calendario e inicio de la competición.

Entre las opciones que se contemplan está el comienzo a mediados de octubre o el retraso del inicio hasta enero, todo en función de cómo evolucione la crisis sanitaria generada por la Covid-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Del mismo modo, la RFETM también ha efectuado su propuesta para la Primera División Femenina, que será definitiva el próximo 30 de julio, y en el que Hujase Jaén estaría en el Grupo 5 o 6 acompañando a equipos como Dama de Elche, Mediterráneo-Valencia, Féminas Cartagena, Huércal de Almería, Tecnien Linares, La Zubia y Vegas del Genil.

En cuanto a la disposición de las ligas territoriales andaluzas será a partir del mes de agosto cuando comiencen a conocerse las primeras noticias sobre su organización y distribución.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *