+ Deporte — julio 30, 2020 at 13:14

El club deportivo Wolf Society realiza una exhibición de calistenia

por
jóvenes del club deportivo wolf society
Exhibición de calistenia. Foto: Ayto. Jaén.

La Plaza de los Rosales en la capital jiennense fue el escenario elegido por el Club Deportivo Wolf Society para realizar una exhibición de caslistenia, enmarcada dentro de al iniciativa ‘Con nuestro barrio’, promovida por el Ayuntamiento de Jaén.

Los jóvenes componentes del club deportivo jiennense ofrecieron una exhibición de cerca de 30 minutos de duración bajo la atenta mirada, e incluso la participación, de algunos de los vecinos asistentes al evento.

El principal objetivo que persigue la iniciativa ‘Con nuestro barrio’ es fomentar las relaciones entre los vecinos de los barrios y ofrecer un espacio de dinamización a la población para concienciar sobre el cuidado y respeto a la imagen de las zonas donde residen.

Una iniciativa que forma parte de las actividades que se realizan a través del equipo Eracis (Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inserción Social), ha organizado para “disfrutar al máximo del verano y participar en las actividades de ocio y tiempo libre que se han planteado”, tal y como ha manifestado la concejala de Políticas Sociales, Ángeles Díaz.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *