Tras varios meses de inactividad y con la incertidumbre de qué ocurriría con la parte final de la temporada, Celia Jiménez regresó a Estados Unidos para reintegrarse al trabajo junto a sus compañeras del OL Reign.
La alcaudetense está disputando actualmente ese tramo final del curso liguero de la NWSL en un torneo que la organización de la liga norteamericana de fútbol femenino ha organizado para dar cierre al curso 2019-2020.
Una copa que tiene como participantes a 8 de los 9 equipos que conforman la NWSL y que permitirá que cada equipo participante dispute cuatro partidos. Tras esa fase preliminar, se decidirán los cruces del play off por el título.
Hasta el momento, el equipo de Celia Jiménez ha disputado 3 jornadas y ha sumado una victoria, un empate y una derrota, escalando hasta la parte alta de la tabla y aumentando sus opciones por luchar por las primeras posiciones.
En la primera jornada, Celia se quedó sin opciones de participar en el choque frente ante el Sky Blue FC que se saldó con empate sin goles. Cambió la suerte de la alcaudetense en la segunda jornada.
Celia Jiménez saltó al terreno de juego en el minuto 75 de partido cuando el OL Reign ya marchaba por detrás en el marcador ante Houston Dash, en el duelo que supuso la derrota del conjunto de la jugadora jiennense.
Una participación que tomó una cuota mayor en la disputa de la tercera jornada. Momento en el que la internacional jiennense sí partió en el once inicial del OL Reign, ocupando el lateral derecho hasta el minuto 68 en la victoria ante el Utah Royals FC de la española Vero Boquete.
La última jornada de esta primera fase enfrentará al OL Reign de Celia Jiménez ante Portland Thorns el próximo 13 de julio. Una oportunidad para que el conjunto de la futbolistas de Alcaudete logre un puesto de privilegio para la fase final del campeonato.
La fase final de la NWSL Challenge Cup dará comienzo el 17 de julio con la disputa de la que sería la primera eliminatoria de cuartos de final y quedando la gran final para el 26 de julio.