Baloncesto — julio 31, 2020 at 16:38

Derbi entre CB Martos y CB Andújar para abrir la Liga EBA

por

Los grupos de Liga EBA ya conocen el calendario que regirá la próxima temporada 2020-2021. En el caso de los representantes jiennenses, CB Martos y CB Andújar, la conferencia D volverá a estar dividida en dos grupos, con marteños e iliturgitanos en el Grupo D-A.

Una conferencia D que en esta próxima edición del campeonato tendrá tres equipos participantes hasta alcanzar la cifra de 22 conjuntos compitiendo desde el inicio del torneo, con la ausencia del CB Cazorla, que este curso no competirá en la categoría.

La liga regular se iniciará el 4 de octubre y tendrá como partido estrella el derbi jiennense entre CB Martos y CB Andújar. El 27 de marzo es la fecha prevista para la finalización de la liga regular, reservando los fines de semana del 11 y 18 de abril para las eliminatorias de ascenso (entre los dos primeros clasificados de cada grupo) y por la permanencia (entre los penúltimos de cada grupo).

Los dos primeros equipos clasificados serán los elegidos para disputar la fase final de la Liga EBA del 13 al 16 de mayo, según el calendario previsto por los organizadores de la competición.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *