Real Jaén — junio 19, 2020 at 18:12

El Real Jaén anuncia que renueva a Juan Carlos y el jugador lo niega

por

juan carlos, jugador del real jaén

Parece que el Real Jaén no tiene claro a qué jugadores renueva o qué futbolistas tienen contrato con el club. La esperpéntica imagen de la entidad presidida por Andrés Rodríguez ha sumado un capítulo más.

Poco antes de las siete de la tarde, el Real Jaén anunciaba a bombo y platillo en sus redes sociales que había alcanzado un acuerdo de renovación con Juan Carlos, jugador insignia del equipo jiennense en las últimas campañas.

Una buena noticia en lo deportivo para la castigada afición del la entidad blanca. Sería así de no ser porque el habilidoso futbolista ha salido al paso de esa publicación contestando con un escueto mensaje en el que deja claro que no ha firmado renovación alguna.

¿El motivo? El propio Juan Carlos manifestaba en su perfil de Twitter que “ante la noticia sobre mi renovación quiero aclarar que yo no he renovado porque tengo contrato para la temporada que viene”.

Queda por ver si el jugador seguirá de blanco el próximo curso, no precisamente por falta de compromiso por parte del futbolista. Cabe recordar que el Real Jaén todavía no ha resuelto la deuda que mantiene con la actual plantilla, que sufren desde hace varios meses el impago de sus nóminas.

Según informa Virgilio Moreno, de Radio Jaén Cadena Ser, el jugador blanco tiene dos años más en el Real Jaén “aunque su contrato permite que salga a un club de superior categoría si el Real Jaén no consigue ascender a final de temporada”.

Un episodio que ha vuelto a dejar al descubierto la manifiesta falta de coordinación que hay en el seno de un Real Jaén, cuyo máximo mandatario ha desaparecido completamente para pasar a un segundo plano y dar poderes a ‘Puskas’, que se ha convertido en la cara visible del club en las últimas semanas.

Minutos después el Real Jaén ha querido arreglar el desperfecto que había provocado y ha utilizado el mismo vídeo con acciones e imágenes de Juan Carlos, aunque modificando el final del mismo, en el que ya no se podía leer “Juanca renovado 2020-2021”.

Aunque posteriormente, la publicación también ha sido eliminada para terminar de dar solución al entuerto.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *