+ Deporte, Motor — junio 26, 2020 at 9:34

Primeros test de Jesús Torres con el HMA Racing en Cheste

por

jesús torres en el circuito de cheste

El piloto de motociclismo Jesús Torres se desplazaba recientemente hasta el trazado valenciano de Ricardo Tormo para realizar los primeros test de la temporada tras el confinamiento provocado por la crisis de la Covid-19, que ha mantenido cerrada la actividad deportiva del mundo del motor.

Torres acudía al trazado permanente de Cheste donde le esperaba su equipo, que había preparado unas tandas de pruebas dinámicas para poner la moto a punto y probar nuevas soluciones mecánicas para obtener la mejor puesta a punto.

Torres tenía así su primera toma de contacto en lo que será su participación en el nacional de ESBK Moto4 donde participará con el equipo HMA Racing.

El joven piloto de Los Villares realizó tres tandas de 25 minutos cada una, dedicadas a la puesta a punto y el trabajo con la mecánica y el tubo de escape con el objetivo de contar con el mejor rendimiento y respuesta mecánica.

Después de un duro trabajo y el pilotaje al limite que caracteriza a Torres, las sensaciones e información que el equipo ha obtenido no han podido ser más satisfactorias, mostrando una vez más, además de sus cualidades de pilotaje, la capacidad para leer la moto y facilitar el trabajo a los mecánicos, telemáticos e ingenieros de HMA Racing en el desarrollo y puesta a punto de la moto.

En el circuito Ricardo Tormo, aprovechando la apertura de la movilidad, estuvo presente Maverik Viñales, piloto mundialista de Yamaha y algunas otras figuras del motociclismo de élite con los que Jesús Torres tuvo la oportunidad de charlar.

La primera cita con el ESBK, donde estará Jesús Torres sera el día 26 de julio en el circuito de Navarra.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *