+ Deporte — junio 25, 2020 at 12:53

El Ayuntamiento de Jaén acomete obras de mejora en las pistas de La Merced

por

balones de fútbol sala en una portería

El Ayuntamiento de Jaén ha procedido a la clausura temporal de las pistas deportivas de La Merced para proceder a su arreglo, dotarlas de condiciones óptimas de seguridad y retomar la actividad deportiva que durante muchos años no se desarrolla en estas instalaciones.

Los concejales de Deportes y Mantenimiento Urbano, Carlos Alberca y Javier Padorno,han tomado esta decisión tras la petición hecha por la asociación vecinal del barrio tras años de deterioro y sin mantenimiento ni conservación durante casi una década.

De esta manera, Mantenimiento Urbano ha retirado ya las porterías para evitar riesgos debido a su mal estado y está trabajando en un proyecto que permita reparar la pista y las gradas y los servicios para que puedan ser utilizados.

Del mismo modo, se reparará el vallado perimetral de las instalaciones,que en algunos puntos acusa un deterioro absoluto de años sin conservación que no está exento de riesgo por cuanto sirve de límite con terraplenes.

Los vecinos siguen interesados en que su uso siga siendo el deportivo, por lo que desde la Concejalía de Deportes, una vez que se adecuen se procederá a incentivar actividades que permitan después de muchos años la vuelta a la vida deportiva de esta pista.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *