+ Fútbol — mayo 20, 2020 at 15:07

Maribel Serrano, candidata al ascenso arbitral a la Liga Iberdrola

por

La temporada ha llegado a su fin también para el colectivo arbitral. Después de un curso atípico en todos los sentidos a nivel deportivo, los árbitros de todo el panorama nacional están a al expectativa de lo que ocurrirá la próxima campaña.

Una espera que para la colegiada jiennense Maribel Serrano será algo más dulce después de que la Real Federación Andaluza de Fútbol haya anunciado la lista de árbitros y árbitras que continuarán en el Programa de Talento y Mentores, así como en el Programa de selección de colegiadas de Primera División Femenina de fútbol, conocida como Liga Ibedrola.

En este último programa se encuentra incluida Maribel Serrano García. La colegida jiennense es una de las aspirantes al ascenso arbitral a la máxima categoría del fútbol nacional femenino junto a la gaditana Patricia Luna Varo.

Además, entran en la tercera fase del Programa de Talento y Mentores para lo que optan al ascenso a Segunda división B. Además, serán los encargados de dirigir los play off (en caso de disputarse) del grupo IX y X de Tercera división. Así, los seleccionados han sido:

  • Alejandro Quintero González (Huelva)
  • Juan Antonio Manrique Antequera (Granada)
  • Alfonso Muñoz González (Córdoba)
  • Manuel Camacho Garrote (Córdoba)
  • Abraham Hernández Maestre (Cádiz)
  • Suplentes: Carlos Hidalgo Marquez (Sevilla) y José María Aranda Delgado (Málaga)
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *