Jaén FS — mayo 16, 2020 at 10:26

La iniciativa solidaria de Mauricio y Alan Brandi recauda más de 3.000 euros

por

aficionados del Jaén Paraíso Interior aplaudiendo en un partido

La campaña ‘Ganaremos al coronavirus’ de jugadores de Primera División de fútbol sala, impulsada por Alan Brandi y Mauricio Guterres, del Jaén Paraíso Interior, se cerró con una recaudación de 3.385 euros, fondos que ya han sido transferidos al ‘Plan Cruz Roja RESPONDE’ frente a la COVID-19.

Los organizadores han anunciado en las redes sociales que en este periodo cerca de 160 personas, entre los que se encuentran jugadores de todas las categorías, han colaborado en la recaudación, en la que todo aquel que ha hecho su aportación participará ahora en un sorteo de las camisetas de los 36 deportistas que han participado en la iniciativa.

“Somos conscientes de la situación que se vive en España y en todo el mundo y, por ello, hemos aportado nuestro granito de arena para intentar mejorar la situación que estamos viviendo. El objetivo ha sido el de recaudar fondos para colaborar con Cruz Roja con una actividad de aportación de dinero para participar en un sorteo de camisetas”, destacan los promotores.

En la campaña han colaborado de forma activa los jugadores Miguelín y Espíndola (ElPozo Murcia), Juanjo y Lozano (Barcelona), Ortiz (Movistar Inter), Rafa Usín (Osasuna Magna), Chino y Rafael Rato (Valdepeñas), Rescia y Márquez (Levante), Batería y Franklin (Jimbee Cartagena) y Mauricio, Alan Brandi, Dani Martín y Jordi Campoy (Jaén FS).

También han participado Pablo del Moral y Giasson (Córdoba Futsal), Javi Alonso (Zaragoza), Adri y Miguel (O’Parrulo Ferrol), Corso y David Álvarez (Santa Coloma), Rafa López, Lolo y Tomaz (Palma Futsal), Matamoros (Burela), Tripodí y David (Ribera Navarra), Claudino y Rubén Orzáez (Peñíscola), Burrito y Rubén (Betis), José López (Software DelSol Mengíbar) y Saúl (África Ceutí).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *