Tenis de mesa — mayo 23, 2020 at 10:11

Garnova se convierte en entrenadora del Hujase Jaén y seguirá como jugadora

por
Imagen de archivo de la palista Tatiana Garnova

La hasta ahora jugadora del Hujase Jaén Tatiana Garnova será también entrenadora del equipo que a partir de la próxima temporada competirá, por primera vez en la historia, en Superdivisión femenina, la máxima categoría del tenis de mesa. De esta forma, el club capitalino comienza a configurar la próxima campaña, aunque por el momento este ha sido el único movimiento que han anunciado.

Así, la joven jugadora rusa que se incorporó en la segunda vuelta de la temporada pasada, y que dejó constancia de su calidad, ha llegado a un acuerdo con la entidad para renovar su contrato por una campaña más y seguir formando parte de la plantilla del equipo de Superdivisión, a la vez que será la responsable del entrenamiento.

Desde el Hujase Jaén consideran que se trata de “una gran noticia empezar la prepararación de la temporada”, ya que atan aún más a una pieza clave en el equipo de máxima categoría. Además, creen que puede ser “una base fundamental para el crecimiento deportivo de la cantera”, que se verá beneficiada con la aportación del conocimiento, técnicas y tácticas de esta palista.

Asimismo, el club ha anunciado que seguirá contando con Adrián Durillo, que renueva como Director Técnico, y asumirá las funciones de organización y coordinación de la entidad. Por su parte, Alejandra Alejo se hará cargo de la Escuela de Iniciación Inclusiva y continua trabajando para desarrollar el proyecto de la temporada.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *