+ Deporte, Rugby — mayo 19, 2020 at 15:51

El Jaén Rugby realiza una aportación económica a Aspace Jaén

por

La Asociación Jiennense de Atención a Personas con Parálisis Cerebral ‘Aspace Jaén’ ha recibido una importante donación por parte del Jaén Rugby Club, según ha anunciado el colectivo en sus redes sociales.

Y es que Aspace Jaén ha hecho un llamamiento por la necesidad que tienen de recibir material de protección sanitaria. Según explican, las personas con parálisis cerebral son un colectivo de alto riesgo ante el Covid-19 y la asociación ha realizado un desembolso importante para adaptar el centro a esta nueva situación. El equipo de profesionales está haciendo un importantísimo trabajo y para continuar necesitan la ayuda de la sociedad jiennense.

Es por ello que el Jaén Rugby ha emprendido una colecta solidaria para recaudar fondos para proteger a los usuarios y profesionales. Gracias a la aportación económica que ha realizado los componentes del club verde, permitirá a la entidad seguir adquiriendo material y equipamiento de protección.

Desde Aspace Jaén han agradecido este gesto con el Jaén Rugby, por que gracias a su ayuda les permite seguir realizando un trabajo seguro entre los profesionales y los usuarios.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *