Jaén FS — mayo 16, 2020 at 11:22

Antonio Pérez: “Mi objetivo es mejorar diariamente”

por

Antonio Pérez, jugador del Jaén Paraíso Interior

La aparición y consolidación de Antonio Pérez como una de las grandes promesas del fútbol sala nacional ha sido una realidad a lo largo de la actual temporada.

El joven jugador del Jaén Paraíso Interior ha explicado en una entrevista en la web oficial de la Universidad de Jaén cómo compagina el deporte con sus estudios de Derecho en la Universidad de Jaén, además de relatar cuales son sus próximos objetivos.

Sobre sus inicios en este deporte, recordó que: “Desde pequeño siempre me ha gustado este deporte. Decidí dedicarme profesionalmente porque iba mejorando y destacando poco a poco y me hice hueco para estar en el primer equipo del Jaén Paraíso Interior”.

El jugador del conjunto amarillo estudia actualmente la carrera de Derecho: “Lo he intentado compaginar de la mejor manera que he podido, comunicando a los profesores mi situación, y ellos siempre me han entendido e intentado facilitarme las cosas en todo lo posible. Además de estudiar mucho diariamente, lógicamente”.

En cuanto a las enseñanzas que saca del deporte, añade que: “El deporte te otorga una serie de valores y una disciplina como son el trabajo, la perseverancia, esfuerzo, trabajo en equipo, entre muchos otros y estos ayudan mucho en tus estudios diarios”.

Antonio destaca el apoyo de su familia: “Siempre he tenido a mi familia a mi lado, ya sea para llevarme a entrenar, ir a verme a los partidos, no solo en Jaén, sino en otros lugares, incluso cuando jugué la Eurocopa Sub-19 en Letonia. Les agradezco siempre su apoyo incondicional”.

Sobre sus objetivos, explicó que: “Tengo el objetivo de mejorar diariamente para que puedan llegar a muchos más logros deportivos en el futuro. Mi principal objetivo académico ahora mismo es acabar la carrera, ya que me quedan 2 cursos más. Después realizaré el máster de Abogacía o si no, estudiaré para alguna oposición, aunque siempre, intentando compaginarlo con el Fútbol Sala”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *