+ Deporte — abril 19, 2020 at 9:16

La Ultra Trail Bosques del Sur no se celebrará este 2020 y anuncia fecha para el 2021

El entorno natural de Cazorla, escenario de la Ultra Trail Bosques del Sur. Foto: Manu Moreno.

La Ultra Trail Bosques del Sur, que tenía previsto celebrarse los días 29 y 30 de mayo de 2020 en Cazorla, se cancela por la situación provocada por el Covid-19. Pero bosques volverá con fuerzas renovadas el 28 de mayo de 2021.

Los organizadores explican que descatran aplazar la fecha de la prueba de esta año “porque consideramos que cada carrera debe tener su fecha”. En este sentido, señalan “sabemos el trabajo y la ilusión que los organizadores ponen detrás de cada carrera y no nos parece justo pisar a nadie y esto es lo que ocurriría si decidimos posponer”.

Aquellos que tengan un dorsal para alguna de las modalidades que se iban a disputar el próximo mes de mayo pueden conservarlos para participar el año que viene. Por el contrario, los que prefieran la devolución de la inscripción tienen que enviar un correo a utbsinscripciones@gmail.com, indicando nombre del corredor, DNI/Pasaporte y modalidad en la que estaban inscritos.

El plazo para solicitar las devoluciones es del 15/04 al 15/05 de 2020 y se empezarán a tramitar a partir del 16/05/2020. Las inscripciones del año que viene se abrirán el 15/01/21. Pero las listas de espera actuales se respetarán y para los que ya estén apuntados en ellas se abrirán inscripciones el 10/01/21.

“Os mandamos un abrazo a todos y nuestros mejores deseos en estos tiempos que corren. Esperamos que salgamos fortalecidos de esta situación. Y si antes disfrutábamos de la montaña, seguro que de ahora en adelante la disfrutaremos y apreciaremos mucho más”, reza el texto que ha emitido la organización.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *