+ Fútbol — abril 8, 2020 at 13:46

Juan Cortés continuará como técnico del 11 Deportivo de El Salvador

Juan Cortés, entrenador del 11 Deportivo de El Salvador
El técnico jiennense seguirá en El Salvador. Foto: 11 Deportivo.

El entrenador jiennense Juan Cortés Diéguez, con pasado en banquillo del Martos CD, seguirá como técnico del 11 Deportivo de El Salvador, equipo con el que conquistó el Torneo de Clausura, una vez que la federación de este país lo dio por terminado al final de la primera vuelta debido a la pandemia del COVID-19.

El preparador nacido en Jaén confirmó que solo falta firmar el contrato y que se encuentra contento de seguir en el 11 Deportivo y en el acuerdo se refleja que será el entrenador en las competiciones de Apertura, Clausura y en la Champions de la Concacaf.

“Estoy feliz por seguir en el club y la intención es comenzar la pretemporada a primeros de junio, pero todo está supeditado a que reciban la autorización de las autoridades de El Salvador y a la situación de la crisis sanitaria en la nación”.

El entrenador continúa la planificación y la idea es reforzar la plantilla con cinco futbolistas que le aseguren un salto de calidad a la hora de afrontar los retos de la próxima campaña. Así, Cortés mantiene gestiones con jugadores interesantes y reveló que su idea es la de contar con futbolistas españoles.

Esta no es la primera experiencia en el extranjero de Cortés, porque con anterioridad estuvo en el Olimpia de la Segunda División de Paraguay, en el Houston Dynamo Franquicia Monterrey y el Cinco Estrellas de la Tercera de México, en el Samut Sakhon y el Prakhan, ambos de la Segunda de Tailandia, y antes de fichar por el 11 Deportivo dirigió a Independiente, también de El Salvador.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *