Torredonjimeno y Torreperogil suspenden sus entrenamientos

La UDC Torredonjimeno y el CD Torreperogil también han anunciado que suspenden los entrenamientos en todas sus categorías ante el estado de alarma decretado por el Gobierno durante los próximos 15 días como consecuencia de la pandemia causada por el brote de coronavirus que en las últimas horas ha convertido a España en el segundo país del mundo con más nuevos casos.

“Se reanudarán los entrenamientos siempre atendiendo a las sugerencias de las autoridades sanitarias”, reza el comunicado emitido por el cub tosiriano. De esta forma, el Torredonjimeno y el Torreperogil adoptan la misma decisión que ya anunciaron hace unos días el Real Jaén, Linares Deportivo, Atlético Mancha Real y Atlético Porcuna.

Además, el Linares ha informado que los futbolistas del equipo sénior seguirán ejercitándose “a través de entrenamientos individuales en sus casas”.

De hecho, a lo largo de este lunes han sido varios los jugadores que han compartido en redes sociales vídeos en los que se les puede ver haciendo flexiones o ejercicios en bici estática y en la cinta de correr. Chendo, Pablo Siles o Miguelito han sido los primeros en completar este entrenamiento desde el salón casa.

https://twitter.com/Linares_Dptvo/status/1239576928551677956?s=20

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *