Natación — marzo 27, 2020 at 17:40

Tajuelo se suma a la campaña solidaria de Nadal y Gasol contra el coronavirus

Miguel Ángel Martínez Tajuelo durante un entrenamiento. Foto: miguelangel-martinez.com

El nadador paralímpico Miguel Ángel Martínez Tajuelo ha anunciado a través de un vídeo publicado en su perfil de Twitter que se une a la campaña #NuestraMejorVictoria que lanzaban este jueves Rafa Nadal y Pau Gasol para hacer un llamamiento a todos los deportistas españoles con el objetivo de recaudar 11 millones de euros para la lucha contra el coronavirus.

Toda la recaudación, según explicó el propio Nadal en su Twitter, irá destinada al Plan Cruz Roja Responde. Se trata de un proyecto frente al COVID-19 para las personas en situación de vulnerabilidad y población general, en coordinación con todas las administraciones públicas. Un plan concreto de actuación y respuesta para los próximos dos meses y que pretende alcanzar a más de 1,350.000 personas con un presupuesto estimado de 11,000.000 €, al que podrá sumarse a todo aquel que quiera contribuir.

Así, el nadador iliturgitano responde a la llamada de Nadal y Gasol a la que ya se han sumado deportistas como Iker Casillas, Fernando Alonso, Carlos Sainz y Carlos Sainz Jr, Julen Lopetegui, Jorge Garbajosa, Orlando Ortega, David Ferrer o Theresa Zabell entre muchos otros.

“No puedo hacer otra cosa que sumarme a esta campaña de Cruz Roja Responde, ayudar a difundirla y por supuesto poner mi granito de arena con una donación. Seguro que saldremos de esta situación y seguro que será nuestra mejor victoria”, ha dicho Tajuelo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *