Baloncesto — marzo 9, 2020 at 17:08

Segundo triunfo consecutivo para el CB Martos

acción del partido del cb martos
Buena dinámica de los marteños. Foto: FAB Jaén.

Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos consiguió su segunda victoria en esta nueva fase de permanencia consecutiva por 87 a 66 y que los sitúa fuera de los puestos de descenso.

Un partido donde los locales se mostraron superiores durante los cuarenta minutos, con un gran inicio y un parcial de 19 a 14 en los primeros diez minutos marcaban diferencias que seguirían ampliando con el transcurso de los tres siguientes periodos y gracias también a un gran porcentaje en el tiro más allá de línea de tres.

10 de 16 intentos y un 62% de acierto que hacía a los locales disfrutar de una gran victoria de cara a sus objetivos de permanencia ante su afición.

Jaén Paraíso Interior CB Cazorla no pudo superar al conjunto sevillano del Real Betis Baloncesto al caer derrotado en su feudo por 82 a 90.

Comenzaban los visitantes mandando en el electrónico en los primeros diez minutos gracias al parcial de 25 a 31. Un segundo acto donde los locales conseguían dar la vuelta al resultado gracia al parcial de 25 a 13 y llegando al descanso con el marcador de 50 a 44.

Tras el paso por vestuarios los sevillanos conseguían dar la vuelta al marcador y llevarse la victoria del José Jorquera de la Hoz.

Por su parte Jaén Paraíso Interior CB Andújar no pudo conseguir la victoria en su desplazamiento a tierras extremeñas ante el Torta del Casar Extremadura, en un partido marcado por la igualdad entre ambos conjuntos.

Comenzaban los de Rafa Ramos mandando en los primeros diez minutos, 70 a 67, la alternancia en el marcador era lo predominante durante el resto de cuartos.

Los isturgitanos conseguían llegar al final de los primeros treinta minutos con una ventaja de cuatro puntos, 51 a 55, pero imparcial de 19 a 12 en los últimos diez minutos impedían volver con la cuarta victoria en esta fase de clasificación.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *