Jaén FS — marzo 4, 2020 at 19:14

Pantalla gigante de Diputación para ver al Jaén FS en la Copa

El Jaén Paraíso Interior FS inicia este jueves una nueva aventura en su competición fetiche, la Copa de España, en la que fue campeón en 2015 y 2018.

Para todos aquellos aficionados que no hayan podido desplazarse hasta Málaga para seguir y animar in situ al equipo amarillo, la Diputación de Jaén habilitará una pantalla gigante en la lonja del Palacio Provincial para ver en directo al club jiennense, que se medirá este jueves, a partir de las 19 horas, al Viña Albali Valdepeñas en la eliminatoria de cuartos de final.

La XXXI Copa de España de fútbol sala se disputará en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, de Málaga, y todo el torneo podrá seguirse en abierto y en exclusiva por Gol Televisión.

Si el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala vence al conjunto valdepeñero, los de Dani Rodríguez disputarían el partido de semifinales el sábado, a las 17 horas, contra el ganador del Movistar Inter – Palma Fútsal, que será el duelo que abra la competición.

Por último, la final de esta Copa de España se celebrará el domingo, 8 de marzo, a las 18:30 horas.

La Copa de España la disputan los ocho equipos mejor clasificados en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala al término de la primera vuelta de la competición – Movistar Inter, Palma Futsal, Jaén Paraíso Interior FS, Viña Albali Valdepeñas, Levante UD, ElPozo Murcia, Barça y Osasuna Magna.

Será la primera edición organizada por la Real Federación Española de Fútbol y se estrenará el VIR, el nuevo sistema de arbitraje que permitirá a los árbitros revisar las jugadas polémicas cuando lo crean conveniente.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *