+ Fútbol — marzo 6, 2020 at 17:05

Moyano y Munuera Montero se encontrarán en el Valladolid – Athletic

Munuera Montero coge un balón en un partido en el que arbitra al Valladolid

La 27ª jornada de la Liga Santander tendrá especial sabor jiennense en el José Zorrilla. El Real Valladolid de Javi Moyano recibirá la visita del Athletic Club de Bilbao, reciente finalista de la Copa del Rey.

El choque tendrá como juez al también jiennense José Luis Munuera Montero. El colegiado será el encargado de dirigir el choque entre pucelanos y bilbaínos en el que los blanquivioletas quiere seguir sumando en su lucha por la permanencia.

Será momento para el reencuentro entre Javi Moyano y Munuera Montero, los dos representantes del fútbol jiennense en la máxima categoría del fútbol español.

No será este partido el primero que Munuera Montero dirija esta temporada en el José Zorrilla. Concretamente, esta temporada será la tercera ocasión en la que el árbitro jiennense se encargue de repartir justicia en el feudo pucelano.

La primera vez de este curso fue con motivo de la visita del Osasuna al estadio vallisoletano en un enfrentamiento que se cerró con tablas (1-1). El segundo encuentro se produjo cuando el Real Valladolid recibió la visita del Eibar, con triunfo para los pucelanos (2-0).

Hasta el momento, el Valladolid del jiennense Javi Moyano no conoce la derrota en casa cuando el árbitro es Munuera Montero. Seguro que el capitán pucelano y el resto de sus compañeros firman seguir en esa línea.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *