Jaén FS — marzo 3, 2020 at 20:10

Mauricio: “Llegamos a la Copa en buen momento de forma”

mauricio en un partido con el jaén paraíso interior

El brasileño Mauricio, capitán del Jaén Paraíso Interior FS, asegura que el equipo llega en un buen momento a la Copa de España de Fútbol Sala, que se disputará desde este jueves al domingo en el Palacio José María Martín Carpena de Málaga.

El brasileño con pasaporte español, que prepara junto al equipo andaluz el debut en este torneo, el jueves ante el Viña Albali-Valdepeñas FS (19.00 horas), comentó a los periodistas que los buenos resultados en el pasado febrero hacen concebir esperanzas de ofrecer una buena imagen en una Copa de España que ganó el Jaén Paraíso Interior en 2015 y 2018.

“Cuatro victorias en cinco partidos de febrero es un balance extraordinario que nos da moral para afrontar la Copa de España, pero sabemos las dificultades que entraña un torneo en el que están los mejores conjuntos de la Liga”, indicó.

Mauricio sabe lo que es vencer en tres ocasiones en el torneo, porque en 2008 y 2010 lo hizo con ElPozo de Murcia y en 2018 vistiendo la elástica amarilla con los jiennenses.

“La Copa de España es un torneo que nos encanta por su formato y por la expectación que despierta en cada sede en la que se disputa. Nosotros llegamos con ilusión y en un buen momento de forma, pese a la derrota del sábado frente al Aspil Ribera Navarra. Yo afronto mi novena experiencia con la motivación de si fuera la primera”, dijo el cierre.

Mauricio auguró una eliminatoria igualada con el Viña Albali, un equipo que debuta en un torneo de esta dimensión pero que se ha convertido en la revelación de la Liga con una plaza casi fija ya en las eliminatorias por el título al estar tercero en la clasificación.

“Este tipo de partidos se deciden por pequeños detalles y los dos conjuntos nos conocemos bien y cada uno tratará de imponer su estilo en la pista, pero esperamos lograr el triunfo”,

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *