Natación — marzo 3, 2020 at 16:36

Martínez Tajuelo disputará este fin de semana el Trofeo Internacional Diputación de Barcelona

Imagen de archivo de Miguel Ángel Martínez Tajuelo

Avanza la temporada para el nadador iliturgitano Miguel Ángel Martínez Tajuelo que este fin de semana va a participar en la quinta edición del Trofeo Internacional de Natación Adaptada Gran Premio Diputación de Barcelona, que se disputará entre el sábado y el domingo en las instalaciones del Club Natación Barcelona.

El deportista paralímpico del Club Natación Fidias de Córdoba llegará a la Ciudad Condal con el objetivo de lograr la marca mínima para estar presente en los Juegos de Tokio 2020, en las pruebas de 50 metros espalda y 50 y 200 metros libre. La competición se desarrollará con eliminatorias por las mañanas mientras que las finales tendrán lugar por las tardes.

La piscina no es nueva para Martínez Tajuelo, ya que ha competido en ella en anteriores ediciones de este mismo trofeo, además de hacerlo en un Campeonato de España.

El iliturgitano llega a esta nueva cita en un buen estado de forma después de colgarse una medalla de oro y dos de plata en el III Open Nacional de Natación Adaptada, que se disputó en Valdepeñas hace una dos semanas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *