Natación — marzo 9, 2020 at 15:32

Martínez Tajuelo consigue dos marcas mínimas para los Juegos de Tokio 2020

Miguel Ángel Martínez Tajuelo junto a su entrenadora Esperanza Jaqueti. Foto: Tajuelo

El iliturgitano Miguel Ángel Martínez Tajuelo está cada vez más cerca de hacerse con un billete para los Juegos de Tokio, que se celebrarán del 25 de agosto al 6 de septiembre, después de lograr este fin de semana dos marcas mínimas, en las pruebas de 50 y 200 metros libre, en el Trofeo Internacional Diputación de Barcelona.

Además, el deportista del Club Natación Fidias se colgó dos medallas de bronce en las pruebas de 200 metros libre, con una marca de 3.54.33, y en 50 metros espalda, parando el crono en 50.76. Metales que se suman a los que consiguió recientemente en el Open de Valdepeñas, donde ganó una medalla de oro y dos de plata.

“Estoy muy contento. Para mí no hay otra competición como los Juegos Paralímpicos ¡son lo máximo! Y volver a representar a mi país es un honor y un orgullo. Quiero dar las gracias a todos mis patrocinadores, a mi familia, amigos y a mi club. Y especialmente a mi entrenadora Esperanza Jaqueti por su esfuerzo y dedicación conmigo”, ha comentado Martínez Tajuelo a su regreso de Barcelona.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *