+ Fútbol, Tercera RFEF, UDC Torredonjimeno — marzo 1, 2020 at 15:48

Los palos privan al Torredonjimeno de una victoria frente al Poli Almería

Un jugador del torredonjimeno golpeando un balón

CP ALMERÍA 0-0 UDC TORREDONJIMENO

No ha podido alargar su serie de victorias el Torredonjimeno en su visita al Poli Almería. Un rival de la zona baja al que no ha podido superar, en gran medida debido a los disparos al palo de los atacantes tosirianos.

Los de Chumilla merecieron llevarse los tres puntos por ocasiones frente al marco rival pero en esta ocasión tuvieron que conformarse con un reparto de puntos, que les permite seguir invictos en lo que va de segunda parte del campeonato.

Comenzó bien el cuadro local, que por medio de Jaime obligó a que Olivares interviniese para desviar a córner su disparo. A partir de ahí la maquinaria tosiriana se puso en marcha y el control fue para los visitantes.

Primero llegaría una clara ocasión que se marchó al larguero y poco después era Manu quien impedía que subiese el gol al marcador de la UDC Torredonjimeno.

Tras el paso por los vestuarios siguió insistiendo el equipo de Chumilla, que volvió a toparse con la madera con un remate que se estrelló en el palo de la meta local para lamento del cuadro tosiriano.

Fran Oller y Jaime pusieron algo de peligro para los locales pero finalmente el partido se fue al pitido final con el empate sin goles del inicio. Un reparto de puntos que deja al Torredonjimeno con 47 puntos en sexta posición.

FICHA TÉCNICA

CP Almería (0).- Manu,Pinteño, Rodri, David Simón, Luis Suanes, Alberto Segura, Dani Garzón (Marcos, min.75), Oscar Vega, Yasser, Fran Oller (Lay, min.72) y Jaime (Martín, min.75).

UDC Torredonjimeno (0).– Olivares, Rus (Sergio García, min.81), Bueno, Montiel, Francis Martos (Adrián Ruiz, min.69), Chico, Adri, Vicente, Lozano, Lara y Miguelín (Horno, min.58).

Goles.- No hubo.

Árbitro.- Aranda Delgado. En los locales, amarilla para Jaime, Jesús y Yasser. En los visitantes, amarilla para Francis Martos y Chico.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 28ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera División entre CP Almería y UDC Torredonjimeno en el Estadio Antonio Palenzuela.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *