+ Deporte, Tenis — marzo 31, 2020 at 16:41

Los Internacionales ATP de Martos se aplazan hasta 2021

un tenista en el torneo de martso
Aplazamiento del torneo. Foto: Club Tenis Martos.

La trigésima sexta edición de los Internacionales de Martos (Jaén), de categoría Future, puntuable para el circuito mundial, se ha pospuesto hasta el 2021 debido a la pandemia de coronavirus, anunció este lunes la organización.

“La junta directiva del Club Tenis Martos, ante el estado de alarma decretado por el Gobierno por el COVID-19, ha decidido que los XXXVI Internacionales de Tenis ITF Futures 2020 no se celebren y se pospongan hasta 2021”, indicó en un comunicado el comité organizador.

La competición, con noventa tenistas participantes de treinta países y una dotación de 25.000 dólares en premios, iba a disputarse del 15 al 21 de junio y se ha cancelado “para preservar la salud de jugadores, árbitros, jueces de líneas, recogepelotas, patrocinadores y público en general”.

Además, los organizadores desean que “los recursos que se destinan a la celebración del torneo por parte de los patrocinadores sean para combatir el COVID-19”.

En cualquier caso, el Club Tenis Martos ha expresado su compromiso de trabajar con el horizonte de 2021 para volver a celebrar el torneo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *