+ Fútbol, Linares Dptvo, Tercera RFEF — marzo 19, 2020 at 20:29

Los futbolistas del Linares Deportivo ya entrenan online desde casa

El salón, el dormitorio, el pasillo o la azota se han convertido en los últimos días en los lugares que ocupan los futbolistas del Linares Deportivo en sus casas para poder continuar con los entranamientos durante los días en los que los españoles debemos estar confinados para frenar la expansión del coronavirus.

En un principio, la idea fue seguir ejercitándose con normalidad en Linarejos, pero a puerta cerrada, sin embargo, pocos días después de anunciarse esta medida Juan Arsenal y todo su equipo técnico tuvieron que replantear la fórmula con la que seguir entrenando, ya que el Gobierno decretó el estado de alarma.

La solución ha pasado porque cada jugador convierta su casa en su espacio de trabajo. Y así lo están haciendo desde este mismo lunes. Ahora los estiramientos, flexiones o sentadillas se hacen junto al sofá o al televisor y sustituyen las pesas por botellas con varios litros de agua.

Los ejercicios de cada uno de los 24 futbolistas del Linares los está siguiendo en directo Juan Arsenal a través de un sistema de vídeoconferencia. Cada jugador coloca durante la sesión de trabajo la cámara de su ordenador o teléfono móvil y de esta manera el equipo técnico puede supervisar sus ejercicios.

https://twitter.com/Linares_Dptvo/status/1240394952376553473?s=20

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *