Baloncesto — marzo 6, 2020 at 16:24

Los clubes jiennenses de Liga EBA siguen adelante para lograr sus objetivos

jugadores del cb cazorla

En la fase de clasificación Jaén Paraíso Interior CB Andújar viajará en la tercera jornada a tierras extremeñas para medirse al Torta del Casar Extremadura en la tarde del domingo.

Un duelo directo entre ambas plantillas para abandonar los últimos puestos de este grupo de clasificación, donde ambos cuentan con tres victorias y siete derrotas.

La plantilla de Rafa Ramos buscará sumar la segunda victoria de esta fase en un desplazamiento complicado ya que los extremeños se muestran muy fuertes en casa.

Jaén Paraíso Interior CB Cazorla recibirá en su feudo al Real Betis Baloncesto. Partido importante para la plantilla de Eloy Ramírez donde se enfrentan a un rival igualado a cinco victorias; los sevillanos cuentan con dos partidos menos en su casillero, por lo que se presenta un choque importante para ir certificando la permanencia para la próxima temporada.

Por último, el Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos recibirá en el pabellón de la Juventud al RUS CB Ciudad de Dos Hermanas, el conjunto sevillano visitará la pista marteña con cinco victorias (una más que los jienenses) y tres derrotas, la plantilla comandada por Carlos Cardeñas buscará su segunda victoria consecutiva en esta fase y que le permitas escalar a los primeros puestos del grupo de permanencia.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *