Baloncesto — marzo 5, 2020 at 7:39

Las selecciones Preminisbasket de Jaén siguen con su preparación

por

Continúa una semana más el programa de selecciones provinciales en categoría Preminibasket con una nueva convocatoria de preparación para todos componentes de las selecciones, tanto en categoría masculina como femenina.

Esta nueva concentración del programa de selecciones de la provincia de Jaén, se llevará a cabo durante el sábado 7 de marzo en el Pabellón de Las Vistillas de Marmolejo, bajo la supervisión de la Dirección Técnica de la FAB Jaén, así como los cuerpos técnicos de las diversas selecciones.

Eliminatorias Infantil Mixto

Comienza la fase final en categoría Infantil Mixta, durante el fin de semana del 6 al 8 de marzo se disputarán las eliminatorias de cuartos de final. MPDOS Linabasket y CB Toxiria, ya clasificados para la fase final al conseguir el primer y segundo puesto respectivamente en Liga Regular.

Buscarán un puesto en la fase final del 22 de marzo que organizará el primer clasificado en Liga Regular, los equipos de CB Marmolejo, CB Linares, Porcuna CB y ADB Villanueva de la Reina.

CB Marmolejo se medirá a ADB Villanueva de la Reina y CB Linares hará lo propio ante Porcuna CB. El formato de la eliminatoria será de ida y vuelta entre el fin de semana del 8 de marzo y el 15 de marzo. Los vencedores de la eliminatoria se disputarán el título de la categoría en formato de semifinales y final el 22 de marzo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *