Atletismo — marzo 12, 2020 at 19:26

Las medallas marcaron el fin de semana del Unicaja Atletismo

El Club Unicaja Jaén Paraíso Interior deja atrás un fin de semana que ha estado marcado por las medallas que han ganado algunos de sus atletas en el Campeonato de España Sub-18 en Pista Cubierta, Campeonato de España Master en Pista Cubierta, Campeonato de Andalucía Sub-16 en Pista Cubierta y el Campeonato de Madrid Sub-20.

En Valencia tuvo lugar el Campeonato de España en pista cubierta para los jóvenes Sub-18, donde Gara López se proclamó subcampeona de España en la prueba de los 60m con una marca de 7.69. Por otro lado, Gemma Tutton fue tercera en la prueba de pértiga con un mejor salto de 3.65.

Además, Antequera se convirtió en la sede del atletismo master nacional, donde los atletas del Unicaja obtuvieron cuatro medallas, de las cuales dos fueron para Encarnación Gutiérrez, que logró una plata en los 800m F45 y un bronce en los 400m F45. Pero que si hay que destacar algo es la enésima victoria del marchador Juan Antonio Porras en los 3000m marcha M45. Por último, el vallista murciano Juan Manuel Céspedes se proclamó subcampeón de España en los 60m vallas M40.

En cuanto al Campeonato de Andalucía Sub-16 de Pista Cubierta, que tuvo lugar el pasado domingo, Ulises López en Triple que consiguió proclamarse subcampeón de Andalucía con un salto de 12.55m. Y en la misma prueba, pero femenina, María Galán y Sara Chica obtuvieron la medalla de plata y bronce, respectivamente, al saltar 11.06m Galán y 10.97m Chica.

El atleta madrileño Álvaro Rabazo, que firma esta su segunda temporada con el Club Unicaja Jaén Paraíso Interior, participó en el Campeonato de Madrid Sub20 que se celebró el sábado en la pista cubierta de Gallur. Rabazo se proclamó subcampeón de su comunidad en los 400m al finalizar la prueba con un crono de 50.08.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *