+ Fútbol — marzo 2, 2020 at 15:21

La Real Sociedad frena al Valladolid de Javi Moyano

moyano pugna por un balón con oyarzábal en el partido entre real sociedad y valladolid
Moyano repitió en el once inicial. Foto: La Liga.

Regresó de vacío el Real Valladolid en su visita a Anoeta. La Real Sociedad se impuso por la mínima al equipo del jiennense Javi Moyano gracias a un gol de Januzaj en la segunda mitad.

Moyano, como viene siendo habitual, se mantuvo en el equipo titular de Sergio González y completó los 90 minutos de juego en el lateral derecho y luciendo el brazalete de capitán del Pucela.

Los blanquivioletas plantearon un sistema férreo para combatir la versatilidad de los hombres de ataque del cuadro donostiarra. En la primera mitad, pasaron los minutos sin que hubiese apenas disparos a portería.

No se lo pusieron nada fácil Monreal y Oyarzabal a Moyano, que volvió a cumplir en la parcela defensiva completando una notable actuación, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo.

Lo intentó Enes Ünal en la primera mitad para el Valladolid e Isak tuvo dos buenas oportunidades en la reanudación. Finalmente, una buena jugada colectiva terminó con un centro de Oyarzabal que Januzaj cabeceó en el primer palo para batir a Masip.

En el descuento, Sandro tuvo en sus botas la opción del empate pero Remiro sacó el remate del jugador canario para mantener la victoria del lado realista.

29 puntos tiene el Valladolid actualmente, lo que significa estar 7 puntos por encima del descenso. Los pucelanos reciben la próxima jornada al Athletic Club de Bilbao en el José Zorrilla. Partido que tendrá lugar el domingo 8 de marzo a las 14:00 horas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *