Tenis de mesa — marzo 2, 2020 at 18:05

El Hujase Jaén suma una nueva victoria tras la incomparecencia del CTM Sevilla-Cártama

El Hujase Jaén-Clínica Cámara debía enfrentarse este sábado al CTM Sevilla-Cártama, sin embargo, el conjunto sevillano no se presentó al partido, por lo que la incomparecencia de las hispalenses se tradujo en una victoria para el club jiennense que le permite seguir aspirando a finalizar la liga en los primeros puestos del Grupo 2 de División de Honor femenina.

“Hujase Jaén lamenta que las circunstancias adversas, acaecidas a última hora, hayan impedido al equipo sevillano poder concurrir a su compromiso liguero. Y desde esta líneas enviamos nuestro ánimo y pesar”, señala el club de la capial en un comunicado que han hecho llegar a los medios de comunicación.

Por el momento, el Hujase continua ocupando el primer puesto de la clasificación del Grupo 2 de División de Honor femenina junto al Universidad de Burgos. Ambos equipos son líderes con 26 puntos y de seguir entre los primeros conseguirían un billete para fase de ascenso a Superdivisión Nacional.

Desde el Hujase trabajan ya con vistas a su doble próximo compromiso, que se disputará en tierras madrileñas, el próximo 14 y 15 de Marzo, frente al Collado Mediano y Lega-Rivas. “Sería muy importante conseguir una doble victoria porque le aseguraría obtener una de las tres plazas que dan acceso a la fase de ascenso”, comentan desde el equipo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *