Atletismo — marzo 3, 2020 at 10:23

Exhibición de Blanca Serrano y Silvia Lara en la CxM Sierra Elvira

Las dos atletas del Sierra Sur de Jaén, Blanca Serrano y Silvia Lara, se impusieron en Atarfe en la segunda prueba de la Copa de Andalucía de carreras por montaña denominada CxM Sierra Elvira, venciendo en los 30 km y 16 km respectivamente

Una prueba espectacular por su recorrido y dureza sobre todos en los últimos kilómetros con tres subidas y bajadas muy exigentes.

El club Sierra Sur de Jaén acudió a esta cita con Blanca Serrano y Óscar Martínez en la distancia de 30 km puntuable para la Copa andaluza. En la distancia Open de 16 km participaron Silvia Lara, Paco Ramírez y Santiago Collado y Andrea Arjona en la distancia de 11 km de la categoría juvenil.

En categoría femenina, Blanca consiguió su sexta victoria en los 30 km tras ganar también en 2009, 2010, 2011, 2013 y 2014 . Por su parte, Silvia Lara venció con autoridad en la distancia Open de 16 km y la joven Andrea Arjona fue segunda en juvenil femenino tras una carrera muy luchada y en continúa progresión.

En categoría masculina, Paco Ramírez y Santiago Collado fueron el 16° y 26° en la prueba Open y Óscar Martínez entró en la posición 37° en la distancia de 30 km que puntúa para la Copa de Andalucía.

La próxima gran cita del club será este sábado en Albanchez de Mágina (Jaén) donde se disputará en Campeonato de España y también de Jaén en la especialidad de Kilómetro vertical.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *