+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera RFEF — marzo 8, 2020 at 17:03

Empate insuficiente del Porcuna en el estreno de Paco Ortiz

UD MARACENA 0-0 ATLÉTICO PORCUNA

El Atlético Porcuna ha iniciado una nueva etapa con Paco Ortiz al mando del banquillo rojiblanco. Su primera parada en el camino hacia la salvación ha tenido como destino el enfrentamiento ante la UD Maracena.

La primera oportunidad fue para los locales con un disparo que se marchaba cerca del poste. Respondió el Porcuna con un acercamiento en el que Carrillo no consiguió superar al portero local.

Las fuerzas estaban igualadas entre unos y otros y no había muchas ocasiones claras de gol. El Maracena lo intentó con un disparo lejano que se marcharía demasiado alto y poco después volvió a tenerla Carrillo pero no estuvo acertado en la definición.

Antes de que el partido se fuese al descanso, Uceda buscó el gol con un lanzamiento de falta directa pero Rubén respondía bien metiendo una buena mano junto a la base del poste para impedir lo que pudo ser el primer gol del partido.

Tras el paso por vestuarios tuvo el Maracena su oportunidad más clara a balón parado. El saque desde el córner encontró un rematador dentro del área pero Emilio salvó a los rojiblancos con una extraordinaria intervención.

Movió el banquillo Paco Ortiz y dio entrada a Villalta y Xanet aunque el choque siguió por los mismos derroteros. Pocas opciones en las áreas y mucho juego en el centro del campo. Uceda se fabricó una ocasión tras robar un balón pero en el remate final mandó el balón rozando el palo.

El choque llegó al pitido final con el resultado de empate sin goles. Un punto que es insuficiente para el objetivo del Atlético Porcuna, aunque en el apartado positivo, este resultado rompe una racha de cinco derrotas consecutivas.

FICHA TÉCNICA

UD Maracena (0).- Rubén, Juanjo, Javi, Juanma, Espigares, Muñoz, Adrián (Crespo, min.67), Fran Bea, Pablo (Molina, min.60), Gallo (Peinado, min,54) y Bolívar.

Atlético Porcuna (0).- Emlio, Domínguez, Carrasco, Brian, Troyano, Kamara, Chiqui, Iniesta (Villalta, min.67), Adriá (Xanet, min.75), Uceda y Carrillo (Eu, min.82).

Goles.- Sin goles.

Árbitro.- Gallegos Jiménez. En los locales, amarilla para Espigares, Juanjo, Molina y Juanma. En los visitantes, amarilla para Brian y Kamara.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 28ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera División entre UD Maracena y Atlético Porcuna en la Ciudad Deportiva de Maracena.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *