+ Deporte — marzo 12, 2020 at 20:03

El VI Open XC El Yelmo se celebrará entre el 3 y el 6 de junio

El Festival Internacional del Aire organizará una nueva edición del Open XC de Parapente, una competición de distancia libre que está plenamente consolidada tras la celebración de cinco ediciones.

El Open se celebrará en la Sierra de Segura entre el 3 y el 6 de junio, con la posibilidad de usar El Yelmo u otros despegues alternativos para asegurar al máximo posible la posibilidad de volar todos los días.

Las buenas condiciones han permitido en años anteriores vuelos que superan los 300 kilómetros y que la organización haya recogido a pilotos cerca de Madrid. Muchos de los parapentistas participantes han logrado batir sus marcas personales en el Open XC El Yelmo.

Se trata de una competición pensada para todo tipo de deportistas, desde pilotos de cross experimentados hasta aquellos que se están iniciando en la distancia y quieran mejorar sus capacidades personales sabiendo que cuentan con apoyo, seguridad y seguimiento en vuelo. La organización ofrece remontes hasta el despegue, recogida de los participantes en el punto de aterrizaje, briefing y bolsa de picnic diaria, además de camiseta conmemorativa y asistencia sanitaria.

Desde la organización indican que próximamente estará disponible toda la información y la apertura de inscripciones para esta cita del FIA El Yelmo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *