+ Fútbol — marzo 28, 2020 at 18:28

El Valladolid de Javi Moyano descarta un ERTE

Once inicial del valladolid

El mundo del fútbol está siendo uno de los sectores que están sufriendo la vertiente económica de la crisis del coronavirus. Los clubes tratan de amoldarse a una situación en la que la competición ha quedado completamente paralizada.

En el fútbol profesional se habla abiertamente de los ERTE que sobrevuelan a muchos equipos de Primera y Segunda División. Una situación que no es ajena tampoco a algunos clubes de Segunda B o Tercera División, como el Linares Deportivo.

En la máxima categoría del balompié español el fútbol jienense está representado por Javi Moyano, capitán del Real Valladolid. El lateral derecho del conjunto blanquivioleta ha recibido en los últimos días la noticia de que el club pucelano no contempla aplicar un ERTE.

Así lo manifestaba el Real Valladolid en un comunicado oficial en el que aseguraba que entre las medidas que está estudiando no se incluye un Expediente de Regulación Temporal de Empleo.

A continuación el contenido íntegro del comunicado oficial del Real Valladolid:

El Real Valladolid, en el marco de la actual coyuntura sanitaria, social, deportiva y económica, inició un proceso de análisis de las consecuencias que pueden derivarse de la misma y, entre otras iniciativas, ha entablado conversaciones con sus jugadores profesionales con la finalidad de explorar las vías para alcanzar un acuerdo que garantice la viabilidad y sostenibilidad del Club, en el hipotético caso de que no se retomara la competición. La plantilla es sensible a la situación por la que atraviesa nuestra sociedad y, con ella, el fútbol. Entre las medidas que se están estudiando, en ningún supuesto se contempla la opción de emprender un ERTE sobre los trabajadores de la entidad.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *